Devolución

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?

Sí. Una vez hayas recibido tu pedido, si quieres hacer un cambio o simplemente quieres devolverlo, recuerda que tienes 15 días desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para ello, tu deberá hacer llegar a nuestra dirección en perfectas condiciones, por favor, revisa que el producto se encuentra tal y como lo recibiste. En caso de tener algún desperfecto no se hará el reembolso. Ya que dicho producto no sería posible volver a ponerlo en venta.

¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?

Tanto para devolver tu pedido como para hacer un cambio deberás seguir el mismo procedimiento: envíanos un correo electrónico a info@outletsports.es indicando en el asunto si se trata de un cambio o de una devolución y el número de pedido. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:
• › Número de pedido:
• › Nombre:
• › E-mail:
• › Modelo:
• › Talla:
• › Titular tarjeta:
A continuación deberás hacernos llegar tu pedido a nuestra dirección, por favor introduce en la bolsa un papel con la misma información que nos has enviado por correo electrónico (número de pedido, nombre, email…), deberás hacernos llegar todo a la calle Calle Mariano Aguas de la Torre 5, Bajo D 06006, Badajoz. Puedes hacerlo por correo o mediante cualquier compañía de mensajería. Recuerda que OutletSports no se hace cargo del coste de este envío.
Si lo que quieres es hacer un CAMBIO de talla, color o modelo, deberás seguir los pasos descritos anteriormente. Una vez recibamos tu pedido y comprobemos que está en perfecto estado, te abonaremos el importe mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra y deberás realizar una nueva compra del artículo que finalmente desees.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue tu pedido a nuestra dirección en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe  mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.
Cuando hayamos comprobado que todo está correcto al recibir tu pedido, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará en unos dos o tres días en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra.
PARA MÁS INFORMACIÓN, O SI TIENES CUALQUIER OTRA CONSULTA, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS EN INFO@OUTLETSPORTS.ES Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.